somos

una pequeña agencia de Marketing

SOMOS

Fléxibles

Hemos trabajados en muchos tipos de proyectos y sabemos adaptarnos a los cambios continuos. Una cosa por las que nos apasiona el marketing es por ese dinamismo y aprendizaje continuo

SOMOS

Facilitadores

Asumimos un Rol de facilitar el acceso de las herramientas digitales a pymes y personas que quieran aprovechar las oportunidades que ofrecen

SOMOS

Nómadas

Trabajamos donde sea, porque las herramientas nos lo permiten. Eso hace que no tengamos costes elevados de alquiler que repercutan en el precio de los servicios.

Nuestra historia

Somos un grupo de profesionales de distintas áreas del Marketing y de los Recursos Humanos que hemos decidido trabajar juntos por proyectos. No tenemos oficina, somos nómadas digitales lo que nos permite aprovechar mejor los recursos que tenemos.  Ante todo las que formamos Holylo somos persona, no nos gusta etiquetarnos aunque a veces tenemos que hacerlo.

SEPTIEMBRE 2013

La idea Holylo

Holylo surje de la idea de romper con la Agencia de Marketing tradicional viendo que estas soportaban grandes gastos que luego repercutian en los clientes. Esto veíamos que era un problema a la hora de ofrecer una consultoría de Marketing digital para los clientes con bajos presupuestos.

FEBRERO 2015

CooFreelance

Empezamos a trabajar por proyectos como freelance para testar el mercado de la pymes, emprendedores y marca personal. Uno desde Pontevedra otro desde New York empezamos a comprender cosas que podiamos mejorar en el ecosistema digital de las pequeñas empresas. También comenzamos a trabajar en proyectos para otras agencias.

E

ENERO 2017

Comenzamos a trabajar como Holylo

Empezamos a trabajar por proyectos como freelance para testar el mercado de la pymes, emprendedores y marca personal. Uno desde Pontevedra otro desde New York empezamos a comprender cosas que podiamos mejorar en el ecosistema digital de las pequeñas empresas. También comenzamos a trabajar en proyectos para otras agencias.

MARZO 2019

La unión hace la fuerza

Tras años analizando las necesidades de las pequeñas empresas, Holylo se une al proyecto Soluciones Autónomos y Empresas

Propuesta de valor

Consideramos HOLYLO como nuestra particular StartUp donde buscamos soluciones para que los proyectos que no disponen de las habilidades digitales puedan utilizar los recursos que tienen las grandes empresas. Si nos sigues desde hace tiempo irás viendo cambios, esperamos que os gusten.

Misión

Hacer accesibles las herramientas digitales a personas, pymes y aútonomos
Esta cambiando el mundo de los negocios y queremos que la transformación digital dentro del marketing este al alcance de proyectos con menos recursos.

Visión

Vemos un futuro totalmente digitalizado donde, para poder competir, debes adquirir unas habilidades sino te quieres quedar fuera del mercado.  El mercado laboral está cambiando y cada vez es más complicado encontrar trabajadores especializados que no trabajen por su cuenta. Esto va muy rápido y estamos encantados de vivir este momento.

Valores
Respeto y buenas palabras.

Creemos en la dignidad de todas las personas sin etiquetas. Por eso no colaboraremos nunca con proyectos que fomenten la violencia, la explotación sexual, la explotación laboral, la discriminación por razón de raza, genero, identidad sexual, orientacióin sexual o cualquier otra estupida razón. En eso somos radicales. Creemos firmemente que con buenas palabras podemos llevar a éxito nuestros proyectos. Por eso no toleramos malas palabras.

¿En qué somos buenos?

SEO

Desarrollo Web

Social Media

Diseño y estrategia de marca

Creación de contenido

Formación al equipo

Analítica Web

Email Marketing

Empieza ya

¿Quieres llegar a más clientes? Te ayudamos a conseguirlo

Envíanos un mensaje

Si tienes interes en nuestros servicios, tienes alguna duda o simplemente quieres pedir presupuesto.

Aviso legal

Responsable: Los datos de carácter personal serán tratados por Ángel Ogando Abeledo.

Finalidad: Únicamente la de enviar al usuario la información solicitada mediante formulario de contacto.

Legitimación: El usuario para enviar el formulario tendrá que dar su consentimiento para el tratamiento de los datos activando la casilla de "He leído y acepto las condiciones de privacidad de este sitio web".

Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de GoDaddy.com, LLC, en US, y acogido al tratado Privacy Shield EU-US. Ver la política de privacidad de GoDaddy.

Derechos: Te recordamos que tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando así lo desees.

Información adicional: Puedes consultar información más detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.