NOS

Somos una pequeña Agencia de Madrid

Somos<strong> Fléxibles</strong>

Hemos trabajados en muchos tipos de proyectos y sabemos adaptarnos a los cambios continuos.

Una cosa por las que nos apasiona el marketing es por ese dinamismo y aprendizaje continuo

<strong>Facilitadores</strong> dígitales

Asumimos un Rol de facilitar el acceso de las herramientas digitales a pymes y personas que quieran aprovechar las oportunidades que ofrecen.

<strong>Nómadas</strong>

Trabajamos donde sea, porque las herramientas nos lo permiten. Eso hace que no tengamos costes elevados de alquiler que repercutan en el precio de los servicios.
Nuestra Historia
Somos un grupo de profesionales de distintas áreas del Marketing y de los Recursos Humanos que hemos decidido trabajar juntos por proyectos. No tenemos oficina, somos nómadas dígitales lo que nos permite aprovechar mejor los recursos que tenemos.  Ante todo las que formamos Holylo somos persona, no nos gusta etiquetarnos aunque a veces tenemos que hacerlo.

SEP 2013

La idea de <strong><em> Holylo </em></strong>

Holylo surje de la idea de romper con la Agencia de Marketing tradicional viendo que estas soportaban grandes gastos que luego repercutian en los clientes. Esto veíamos que era un problema a la hora de ofrecer una consultoría de Marketing digital para los clientes con bajos presupuestos.

01 FEB 2015

Co <strong><em>-Freelance</em></strong>

Empezamos a trabajar por proyectos como freelance para testar el mercado de la pymes, emprendedores y marca personal. Uno desde Pontevedra otro desde New York empezamos a comprender cosas que podiamos mejorar en el ecosistema digital de las pequeñas empresas. También comenzamos a trabajar en proyectos para otras agencias.

01 ENE 2017

Comenzamos a trabajar como <strong><em>Holylo</em></strong>

Crear nuestra propia marca nos resulta un trabajo mucho más díficil de consesuar. Seguimos intentando definir nuestro modelo de negocio, aprendiendo de nuestros clientes y creciendo con cada proyecto.

Seguiremos construyendo Holylo

Consideramos HOLYLO como nuestra particular StartUp donde buscamos soluciones para que los proyectos que no disponen de las habilidades digitales puedan utilizar los recursos que tienen las grandes empresas. Si nos sigues desde hace tiempo irás viendo cambios, esperamos que os gusten.
Muchas más personas ofrecen nuestros servicios.

Somos conscientes de que no somos únicos. Colaboramos con muchas personas que hacen lo mismo que nosotros y muchas veces mejor. Estamos abiertos todo tipo de colaboraciones y conocemos a los mejores profesionales del sector.  No nos queremos diferenciar queremos que sea nuestro trabajo el que marque la diferencia

Hacer accesibles las herramientas digitales a personas, pymes y aútonomos

Esta cambiando el mundo de los negocios y queremos que la transformación digital dentro del marketing este al alcance de proyectos con menos recursos.

Emprender de los cambios

Vemos un futuro totalmente digitalizado donde, para poder competir, debes adquirir unas habilidades sino te quieres quedar fuera del mercado.  El mercado laboral está cambiando y cada vez es más complicado encontrar trabajadores especializados que no trabajen por su cuenta. Esto va muy rápido y estamos encantados de vivir este momento.

Respeto y buenas palabras.

Creemos en la dignidad de todas las personas sin etiquetas. Por eso no colaboraremos nunca con proyectos que fomenten la violencia, la explotación sexual, la explotación laboral, la discriminación por razón de raza, genero, identidad sexual, orientacióin sexual o cualquier otra estupida razón. En eso somos radicales. Creemos firmemente que con buenas palabras podemos llevar a éxito nuestros proyectos. Por eso no toleramos malas palabras.

Cuéntanos tu idea

Responsable: Los datos de caracter personal serán tratados por Ángel Ogando Abeledo.

Finalidad: Únicamente la de enviar al usuario la información solicitada mediante formulario de contacto. 

Legitimación: El usuario para enviar el formulario tendrá que dar su consentimiento para el tratamiento de los datos activando la casilla de "He leído y acepto las condiciones de privacidad de este sitio web". 

Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de GoDaddy.com, LLC, en US, y acogido al tratado Privacy Shield EU-US. Ver la política de privacidad de GoDaddy.

Derechos: Te recordamos que tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando así lo desees.

Información adicional: Puedes consultar información más detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

 

Desde lo digital, a lo real

Siempre trabajamos para hacerte fácil tu universo digital para tener resultados reales.

Podrás centrarte en lo importante para llegar a tu objetivo personal