Servicios

ANALÍTICA WEB

Descubre el comportamiento de los usuarios en tu sitio web. Conoce las páginas más visitadas y los canales con los que puedes conseguir más conversiones. 

 

¿Quieres saber que está funcionando mal?

Conocer a tus clientes digitales es muy importante para saber ofrecerles lo que necesitas. La analítica web nos permite descubrir nuevas oportunidades de negocio. 

empieza ya, no te quedes atrás

¿Realmente quieres llevar tu negocio al mundo digital ? Te ayudamos a hacerlo!

Envíanos un mensaje

Si tienes interes en nuestros servicios, tienes alguna duda o simplemente quieres pedir presupuesto.

Aviso legal

Responsable: Los datos de carácter personal serán tratados por Ángel Ogando Abeledo.

Finalidad: Únicamente la de enviar al usuario la información solicitada mediante formulario de contacto.

Legitimación: El usuario para enviar el formulario tendrá que dar su consentimiento para el tratamiento de los datos activando la casilla de "He leído y acepto las condiciones de privacidad de este sitio web".

Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de GoDaddy.com, LLC, en US, y acogido al tratado Privacy Shield EU-US. Ver la política de privacidad de GoDaddy.

Derechos: Te recordamos que tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando así lo desees.

Información adicional: Puedes consultar información más detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.