Servicios

DESARROLLO WEB

Tener una buena página web es un activo para cualquier proyecto. Nosotros gestionamos para tengas tu página web y las puedas gestionar según tus necesidades

 

¿Quieres tener un buen sitio web?

A la hora de crear un sitio web debemos tener en cuenta muchos factores y coordinar muchas disciplinas (diseño, programación, SEO, etc…). En Holylo tenemos experiencia en la creación de proyectos web de todos los tipos, desde pequeñas web hasta plataformas complejas.  

empieza ya, no te quedes atrás

¿Realmente quieres llevar tu negocio al mundo digital ? Te ayudamos a hacerlo!

Envíanos un mensaje

Si tienes interes en nuestros servicios, tienes alguna duda o simplemente quieres pedir presupuesto.

Aviso legal

Responsable: Los datos de carácter personal serán tratados por Ángel Ogando Abeledo.

Finalidad: Únicamente la de enviar al usuario la información solicitada mediante formulario de contacto.

Legitimación: El usuario para enviar el formulario tendrá que dar su consentimiento para el tratamiento de los datos activando la casilla de "He leído y acepto las condiciones de privacidad de este sitio web".

Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de GoDaddy.com, LLC, en US, y acogido al tratado Privacy Shield EU-US. Ver la política de privacidad de GoDaddy.

Derechos: Te recordamos que tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando así lo desees.

Información adicional: Puedes consultar información más detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.